Lo que debes saber 🙂
¿Cómo comprar? Sólo válido para compras Nacionales (dentro de Chile)
Haz clic en el menú Catálogo, agrega productos a tu carrito. Revisa tu lista de compras en la opción de menú Carrito, selecciona si prefieres “Envío por Pagar” o “Retiro en Local” y haz clic en el botón Finalizar Compra. Ingresa los datos completos en el formulario. Los medios de pago disponibles son Mercado Pago o Tarjetas de crédito o débito. Una vez realizado el pago te llegará un email indicando tu número de pedido y el detalle de tu compra. Para los pedidos con opción retiro en local, estos serán procesados dentro de 2 días hábiles.
- Opción “Retiro en Local”
ATENCIÓN: Una vez procesado tu pedido recibirás un email indicando que está listo para ser retirado. Podrás retirar personalmente tu pedido en nuestro taller a pasos de Metro Franklin los días Martes y Viernes de 10 a 20 hrs.
- Envío por Pagar
La empresa de envío es Starken. Si necesitas envíos a SUCURSAL de Starken debes detallarlo en el campo “Notas” al momento de realizar tu pedido. Para revisar cobertura y sucursales visita https://starken.cl/sucursales
Los envíos se realizan los días viernes o sábado; para pedidos recibidos hasta el día jueves de la misma semana.
Seguimiento de Envíos:
Una vez procesado el pedido recibirás un número de Orden de Flete para seguimiento con el servicio de transporte.
*** Recuerda siempre ***
Verificar que la dirección ya sea de tu domicilio o sucursal sea correcta.
Debes retirar el pedido dentro de 10 días hábiles desde la fecha de llegada a la sucursal.
En caso de que no sea posible la entrega por dirección incorrecta o por falta de retiro por parte del cliente, se volverá a procesar el envío con nuevos plazos una vez que haya retornado el paquete a nuestro poder.
¿Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda o tienes consultas sobre tu pedido no dudes contactarnos x Instagram o vía WhatsApp al +56 9 8410 09 85.